FISCALÍA INVESTIGA PRESUNTA PRIVACIÓN ILEGAL DE LA LIBERTAD DE VARIOS EXTRANJEROS EN MATEHUALA

Estaban en un hotel de donde presumiblemente se los llevaron

MATEHUALA. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) ha iniciado con las indagaciones para esclarecer la presunta privación ilegal de la libertad de aproximadamente 20 personas de origen extranjero, presumiblemente de origen haitiano y venezolano, así lo informó el titular de la institución Federico Arturo Garza Herrera.

FAGH 2

AGENTES DE FGE DETIENEN A JOVEN POR PRESUNTA VIOLACIÓN EQUIPARADA EN MATEHUALA

La víctima fue amenazada para que no contará lo ocurrido

MATEHUALA. - Por contar con un mandamiento judicial, un hombre de 21 años de edad fue detenido por agentes de la Policía de Investigación (PDI) de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), por su presunta responsabilidad en el delito de violación equiparada agravada en agravio de una menor de edad en Matehuala.

11092021 DETENIDO VIOLACION EQUIPARADA AGRAVADA MATEHUALA

ABIERTAS INSCRIPCIONES PARA CURSOS DEL ICAT EN MATEHUALA

Con el propósito de capacitar a la población en actividades que les permitan incrementar sus habilidades y conocimientos con la posibilidad de insertarse al campo laboral o emprender algún negocio, el Instituto de Capacitación para el Trabajo (ICAT), reiteró que continúan abiertas las inscripciones para los cursos que se llevarán a cabo durante agosto en la Coordinación Matehuala.

ICAT Cursos Matehuala 010821 1

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.