CON EXCAVACIÓN DE POZO, GARANTIZA GOBIERNO DEL CAMBIO AGUA POR 30 AÑOS EN CHARCAS

  • Más de 14 mil familias podrán realizar sus necesidades básicas gracias a la obra que en conjunto impulsaron el Gobierno del Estado y el ayuntamiento

Charcas, San Luis Potosí. - En una acción más para cumplir su promesa de campaña de mitigar la necesidad de agua en el Altiplano y con el objetivo de garantizar el abasto del líquido por 30 años, el Gobernador de San Luis Potosí, Ricardo Gallardo Cardona, dio el banderazo de arranque a la perforación del pozo Potosí, en la localidad El Clérigo, en Charcas, que beneficiará a más de 14 mil 100 personas de la cabecera municipal, con una inversión de 4.9 millones de pesos.

220922 3330 CON EXCAVACIÓN DE POZO GARANTIZA GOBIERNO DEL CAMBIO AGUA POR 30 AÑOS EN CHARCAS 2

GUARDIA CIVIL ESTATAL Y SEDENA ASEGURAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO, DROGA Y ARMAS DE FUEGO EN SU INTERIOR

Los hechos, en Barrio La Purísima del municipio de Charcas, derivado de los operativos de vigilancia y de disuasión de hechos delictivos.

Charcas, S.L.P.- Derivado de la estrategia integral para el combate frontal a la delincuencia y para preservar la paz de las familias potosinas en la región Altiplano, elementos de la Guardia Civil Estatal (GCE), en coordinación con personal de la Secretaría de la Defensa Nacional (SEDENA), localizaron un automotor que contaba con reporte de robo y tenía en su interior droga y armas de fuego.

260722 Boletín 1657 GUARDIA CIVIL ESTATAL Y SEDENA ASEGURAN VEHÍCULO CON REPORTE DE ROBO DROGA Y ARMAS DE FUEGO EN SU INTERIOR 2

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.