FISCALÍA LOGRA PRISIÓN PREVENTIVA PARA IMPUTADO DE FEMINICIDIO EN CEDRAL

Presumiblemente disparó a su ex pareja en una fiesta en la localidad San Martín

CEDRAL. – Luego de que un sujeto fue detenido en flagrancia por presuntamente haber participado en la privación de la vida de su ex pareja en Cedral, cuando se encontraba en una fiesta hace unos días, la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) llevó al imputado ante un Juez de Control y obtuvo que se le diera prisión preventiva por el delito de feminicidio.

20012021 VINCULADO A PROCESO FEMINICIDIO CEDRAL

POR LOS DELITOS DE LESIONES Y AMENAZAS, SUJETO ES DETENIDO

CEDRAL, SLP (19-julio-2020).- Derivado de un reporte, recibido en el Centro de Control, Comando, Comunicaciones y Cómputo (C-4), policías Estatales en coordinación con elementos Municipales, detuvieron a un hombre, por los presuntos delitos de lesiones y amenazas en contra de una menor de edad, en la colonia Llanos de San Gabriel.

EN CEDRAL FISCALÍA CAPTURA A HOMBRE Y MUJER POR PRESUNTA TRATA DE PERSONAS

La detenida es familiar de la víctima menor de edad a la que habría explotado sexualmente

CEDRAL. - La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de la Policía de Investigación del Altiplano (PDI) cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un hombre de 46 y una mujer de 23 años de edad por su probable responsabilidad en el delito de trata de personas en agravio de una menor de edad del municipio de Cedral.

15052020 DETENIDOS CEDRAL TRATA DE PRESONAS

DETIENEN AGENTES DE FGE A MUJER CON VARIAS DOSIS DE DROGA EN CEDRAL

Al notar la presencia de elementos de la PDI intentó huir

CEDRAL, SLP (21-julio-2019).- La Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP) a través de los trabajos de la Policía de Investigación (PDI) detuvo en flagrancia a una persona de sexo femenino de 24 años de edad por su probable responsabilidad en el delito contra la salud en el municipio de Cedral.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.