Ben Affleck abandonó Batman gracias a Matt Damon

Ben Affleck abandonó Batman gracias a Matt Damon

La salida de Ben Affleck como Batman en el DCEU fue gracias a Matt Damon. Así lo ha explicado el propio actor, cansado ya de este tema

Ben Affleck volverá a interpretar a Batman este año en la película de The Flash. Sin embargo, el propio actor confirmó recientemente que esta será la última vez que vista el traje del Hombre Murciélago en las películas de DC Comics. El protagonista de The Tender Bar colgó la capucha tras el lanzamiento de la Liga de la Justicia. Y ahora ha revelado que su abandonó se vio fuertemente influenciado por su amigo Matt Damon.

El actor que daba vida al Caballero Oscuro habló sobre su mala experiencia durante el rodaje de la última película de Zack Snyder. El entrevistador de Entertainment Weekly era precisamente su amigo Damon. Affleck le recordó a su colega que hablar con él le ayudó a tomar la decisión final de abandonar el DC Extended Universe y pasar a otros proyectos.

Las declaraciones del intérprete y cómo le influyeron los consejos de su íntimo amigo

«No me gustaba estar allí. No pensé que fuera interesante. Luego sucedieron algunas cosas horribles, realmente horribles. Fue entonces cuando pensé que no iba a hacer eso nunca más«, explicó Ben Affleck sobre su abandono como Batman.

«De hecho, hablé con Matt Damon y fue mi principal influencia para tomar esa decisión«, continuó el actor. «Quiero hacer cosas que me aporten alegría. Luego nos fuimos e hicimos ‘El Último Duelo’ y me divertí todos los días del rodaje. Yo no era la estrella. No tenía que ser simpática, era el villano. Ni siquiera era las cosas que pensé que debía ser cuando comencé mi carrera. Y, sin embargo, fue una experiencia maravillosa«.

Una pena que las cosas no salieran como esperábamos los fans. Hay que señalar que el Batman de Ben Affleck tiene una estética tan poderosa, tan increíble, tan carismática… Que nos hemos quedado con ganas de poder verle en un proyecto en solitario. No ha podido ser.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.