Ojo de Halcón tendrá unas navidades de lo más movidas en Disney +

Ojo de Halcón tendrá unas navidades de lo más movidas en Disney

Disney + anuncia con un nuevo spot que Ojo de Halcón se estrenará en la plataforma con los dos primeros episodios de la serie

Disney+ estrenará en exclusiva los dos primeros episodios de Ojo de Halcón de Marvel Studios el 24 de noviembre, y a partir de esa fecha, habrá un nuevo episodio cada miércoles en el servicio de streaming. Este anuncio lo han realizado con el lanzamiento de nuevas imágenes sobre la serie, en ellas los fans podrán ver en acción a Clint Barton y a su compañera arquera Kate Bishop.

Ojo de Halcón de Marvel Studios es una nueva serie ambientada en Nueva York después del Lapso. El ex-Vengador Clint Barton, alias Ojo de Halcón (Jeremy Renner), tiene una misión aparentemente simple: reunirse con su familia en Navidad. Pero, ¿lo conseguirá? Tal vez con la ayuda de Kate Bishop (Hailee Steinfeld), una arquera de 22 años que sueña con convertirse en una súper heroína. Ambos se ven obligados a trabajar juntos cuando una presencia del pasado de Barton amenaza con echar a perder mucho más que el espíritu navideño.

La serie está protagonizada por Jeremy Renner como Clint Barton/Ojo de Halcón y Hailee Steinfeld como Kate Bishop. Ojo de Halcón además cuenta con Vera Farmiga, Fra Fee, Tony Dalton, Zahn McClarnon, Brian d’Arcy James, Florence Pugh y la debutante Alaqua Cox como Maya López presentando una nueva superheroína a la familia del UCM. Ojo de Halcón está dirigida por Rhys Thomas y el dúo de directores Bert y Bertie.

La serie de Ojo de halcón podría contar según los últimos rumores con el aliciente de poder volver a ver a Vincent D’Onofrio como Kingpin, repitiendo el papel al que dio vida en la serie de Daredevil en Netflix.

Ojo de Halcón estará disponible a partir del 24 de noviembre en exclusiva en Disney+.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.