Estos 8 trucos te facilitarán la vida en Google Meet

Sácale el mayor provecho a la app con estos sencillos consejos

Google Meet

Google Meet se ha convertido en una de las aplicaciones predilectas de los usuarios para realizar videollamadas. La pandemia por COVID-19 obligó a que miles de personas guardaran confinamiento en sus casas; por ello, Google trabajó en mejorar su app para conservar el contacto personal a través de las videoconferencias.

Debido al constante uso que le están dando a Google Meet, las actualizaciones de la misma se volvieron una constante para facilitar el acceso a más personas. Asimismo, han habilitado ciertas herramientas que facilitarán la vida de aquellos que lo usan en su día a día.

Por ello, aquí te presentamos estos 8 trucos de Google Meet; sácale el mayor provecho a esta aplicación de videollamadas.

Cambia el modo de vista

Cuando la sesión en la que estás participando tiene muchos usuarios, puede que no logres percibir la imagen de todas las personas; entonces, este truco te será de mucha utilidad.

Dirígete a la sección de ‘Ajustes’, que se encuentra en la parte inferior derecha de la pantalla, busca la opción ‘Cambiar diseño’ y selecciona la que más te agrade. De esta forma, aparecerá el video de todas las personas que se encuentren en la videollamada.

Cambia tu fondo

¿Tienes un desorden en tu fondo de pantalla o simplemente no quieres que vean lo que hay a tu alrededor? Puedes seleccionar una imagen o video preestablecido para cambiar esta situación.

Selecciona el apartado de ‘Ajustes’ y da clic en ‘Cambiar fondo’. La misma opción tiene unos ya cargados a la aplicación; sin embargo, puedes subir tus propios fondos de pantalla e inclusive videos. Selecciona el de tu agrado y solo dale en el botón que dice ‘Guardar y aplicar’.

Activa los subtítulos

¿Estás en una videollamada con personas que hablan otro idioma y necesitas entender lo que dicen? Google Meet te da la posibilidad de activar subtítulos a la videoconferencia.

En el mismos apartado de ‘Ajustes’ se encuentra el botón de ‘Activar subtítulos’: lo único malo es que solo puede traducir el idioma inglés.

Usa Google Meet sin necesidad de internet

¿Te quedaste sin conexión WiFi? No te preocupes, puedes utilizar la aplicación sin necesidad del internet.

Para activar esta función debes marcar el número de la reunión y el PIN, por medio de tu teléfono, y accederás como si fuera una llamada normal. Cabe destacar que sólo accederás con la función de voz, por lo que tu video no estará disponible.

Graba las videollamadas

Esta opción no está de manera gratuita. Sólo aquellas cuentas empresariales pueden acceder a esta función.

En caso de que quieras grabar tus videoconferencias, puedes consultar los paquetes que Google Meet ofrece para una suscripción de paga.

Cuida lo que proyectas

Puedes elegir lo que sólo quieres que se proyecte cuando compartes tu pantalla al resto de la videollamada.

En la parte de ‘Compartir pantalla’ hay tres opciones: la primera comparte toda tu pantalla, inclusive las notificaciones de otras aplicaciones; en la segunda sólo puedes seleccionar otra app que tengas abierta y la última te permite proyectar una pestaña de tu motor de búsqueda.

Cambia la calidad de la imagen
¿Tu conexión a internet se vuelve lenta con tantas cámaras encendidas? Esta solución te interesa.
A través de ‘Ajustes’, dirígete al apartado que dice ‘Video’: ahí, podrás ajustar la calidad de tu propio video y el de los demás. De esta manera, puedes subir y bajar la resolución y evitar problemas con tu internet.
Enlaza la videollamada a tu televisor

Esta opción sólo está disponible para aquellas personas que tengan un reproductor multimedia conectado a su televisor.

Esta solución te permite conectar la reunión directamente desde tu teléfono al televisor sin necesidad de abrir Google Meet: sólo selecciona la opción ‘Transmitir’ y elige tu aparato de reproductos multimedia y automáticamente la imagen se redirigirá a la televisión.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.