Naruto: Sasuke obtiene el poder del Karma en este increíble fanart

El Uchiha se volvería indestructible.

sasuke fanart

El manga y anime de Boruto ha permitido ampliar el universo de la franquicia Naruto con nuevos protagonistas y sorprendentes poderes como es el caso del Karma, el cual ahora ha sido otorgado a Sasuke Uchiha gracias a este impresionante fanart.

El usuario de Reddit conocido como Due-Bodybuilder, compartió una ilustración del sobreviviente del clan Uchiha con las marcas características del Karma, poder que le da a su usuario todas las habilidades del clan Otsutsuki.

Como podemos ver a continuación, se trata de una versión muy joven de Sasuke, e incluso es la misma etapa en la que recibió la marca de maldición de Orochimaru, la cual la llevó a despertar su Mangekyo Sharingan.

fanart sasuke

El poder del Karma actualmente es usado por Boruto, el hijo del Séptimo Hokage, y si bien otorga una fuerza envidiable en el campo de batalla, también tiene su lado negativo, pues se trata de una especie de jutsu que termina por consumir el chakra del propio portador en beneficio de un miembro del clan Otsutsuki.

Por otro lado, Sasuke se ha asentado como un padre de familia y un protector desde la sombras de Konoha, donde ayuda a Naruto para mantener la paz y armonía dentro de la Aldea.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.