The Flash es el siguiente proyecto del supervisor de efectos visuales del Snyder Cut y de Godzilla vs. Kong

También habló sobre su trabajo con el personaje en La Liga de la Justicia de Zack Snyder

noticia 5

Un elemento usual en las grandes producciones de Hollywood son los efectos visuales generados por computadora. Godzilla vs. Kong tal como la acabamos de ver no existiría sin ellos; ambas criaturas fueron diseñadas de esta forma y gracias a ellos podemos verlos arrasar ciudades, pelearse entre ellos de esa forma tan dinámica y observar a Kong simplemente disfrutar sus días en su isla . Lo mismo podemos decir de Liga de la Justicia y de La Liga de la Justicia de Zack Snyder Steppenwolf, Darkseid, los parademonios, Cyborg y otros personajes existen gracias a la magia de los efectos visuales. Además de que no podríamos ver el despliegue de los poderes de Flash sin ellos. Lo que no todos saben es el nombre de la persona encargada de los efectos visuales. En ambas películas se trata de la misma persona: John "DJ" DesJardin.

Él, en realidad, es un colaborador habitual de Zack Snyder . Lo ha sido en todas sus películas live action desde Watchmen, Los Vigilantes hasta el Snyder Cut. Por el momento sus caminos ya no están alineados, pero todo parece indicar que eso no significa que vaya a abandonar el DCEU. En una reciente entrevista con The Art of VFX reveló que ya se está preparando para su siguiente proyecto el cual es The Flash:

“Me encuentro en este momento en Londres preparándome para filmar The Flash.”

Tiene todo el sentido del mundo que lo hayan contratado a él para esa película, dado que fue el encargado de crear todas las escenas en que Barry Allen hace despliegue de sus poderes en ambas versiones de Liga de la Justicia. En dicha entrevista también se le preguntó por su trabajo con dicho superhéroe en el Snyder Cut:

Flash siempre fue un personaje muy completo que tiene diferentes combinaciones de cuadros por segundo para demostrar que está fuera del tiempo. Todo ese trabajo culminó en su último arco narrativo como personaje al final. Es el momento en el que él retrocede seis segundos en el tiempo para llegar al momento exacto en el que él necesita transferir su carga a Cybor para separar a las Mother Boxes. Zack tuvo una idea muy viajada para esta escena, visualmente hablando. La cual posvisualizamos extensivamente con MPC, pero nunca se nos permitió llegar hacer pruebas de render de cómo se iba a ver al final. Bryan Hirota y yo discutimos la escena con Zack, detallándole como queríamos construir los cuadros por segundo de Flash para contrastarlo con el Universo destruido, El Abismo, y el subsecuente Renacimiento Cósmico. Scanline tomó las viejas posvisualizaciones ya editadas y trabajó sobre nuestras ideas básicas para llevar el factor psicodélico del Big Bang a la conclusión que vieron en el filme. Weta tomó las riendas a partir de que Flash entra en la torre de enfriamiento mientras se reconstruye, llevándonos hasta el momento en que Flash contacta a Cyborg en hipervelocidad para terminar dentro de su mundo virtual

“Él fue hecho desde cero. No comparte nada con la versión de 2017. Es interesante porque el nuevo es en realidad el diseño viejo. Este Steppenwolf es el diseño original antes de que fuera cambiado en 2017. Como apunta Kevin [Andrew Smith], ves un vistazo del diseño de Zack para Steppenwolf al final de Batman vs Superman, en una forma kriptoniana. Fue simplemente cuestión de tomar un diseño que ya existía y construirlo de nuevo. Así que sí, él no tiene nada que ver con la versión de 2017. Es su propio personaje.”

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.