VENEZUELA EMITE UN BILLETE DE UN MILLÓN DE BOLÍVARES QUE SOLO VALE 50 CENTAVOS DE DÓLAR

La hiperinflación se ha tragado a la divisa local y el país vuelve a estar a las puertas de una reconversión monetaria

INTERNACIONALES (08-marzo-2021).- La desconcertante economía venezolana sigue dando traspiés en medio de la dolarización informal y la escasez de efectivo. El Gobierno de Nicolás Maduro anunció el viernes la emisión de un nuevo cono monetario con la incorporación de tres nuevos billetes de 200.000, 500.000 y 1 millón de bolívares. Por primera vez en Venezuela habrá denominaciones tan altas. El anuncio le correspondió al Banco Central de Venezuela, que publicó un tuit con la imagen de los tres nuevos billetes, con un diseño exactamente igual entre sí y a otros ya existentes, diferenciados únicamente por el color y la denominación.

LA ESTRATEGIA DE RESCATE EN EU INCLUYE UN APOYO DE $1,400 POR VIVIENDA

El objetivo es inyectar liquidez en la economía; también están destinados miles de millones de dólares directos a escuelas, gobiernos estatales y locales y empresas

INTERNACIONALES (08-marzo-2021).- El Senado de Estados Unidos (EU) aprobó el plan de 1.9 billones de dólares impulsado por el presidente, Joe Biden, para reactivar su economía dañada por la pandemia, y del que se desprende, entre otros apoyos, un cheque de mil 400 dólares por vivienda.

EEUU ADVIRTIÓ QUE HARÁ “LO QUE SEA NECESARIO” PARA DEFENDERSE TRAS LOS RECIENTES ATAQUES EN IRAK

-Lloyd Austin, jefe del Pentágono, señaló que Washington está investigando quién está detrás del lanzamiento de 10 cohetes que impactaron en la base militar de Ain Al Asad, el pasado 3 de marzo

-“Atacaremos si eso es lo que pensamos que debemos hacer en el tiempo y lugar que nosotros elijamos”

INTERNACIONALES (08-marzo-2021).- Estados Unidos advirtió que hará “lo que sea necesario” para defenderse, afirmó este domingo el jefe del Pentágono, Lloyd Austin, días después de que varios cohetes alcanzaran una base con tropas de la coalición internacional -encabezada por EEUU- en Irak, aumentando todavía más las tensiones entre Washington y Irán en suelo iraquí.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2021 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.