COLABORACIÓN ESPECIAL

8 M, NO ES PARA FESTEJAR, SINO PARA EXIGIR Y PROTESTAR

Ángel Castillo Torres.

Para mi hija Frida.

8 de marzo de 2022

0Angel Castillo Torres

El día de hoy las mujeres de México tomarán las calles, no para festejar con fuegos de artificio y acaramelados discursos el Día Internacional de la Mujer. Protestaran para hacer visible a los ojos de todos y todas que el machismo, la cultura patriarcal, la violencia feminicida y la inequidad siguen siendo una realidad despótica y opresiva que se ensaña con ellas. Será un día de combate, de lucha irreverente en el que miles de voces gritaran, denunciarán y exigirán un ¡Ya basta! a la violencia feminicida, a la impunidad, al acoso sexual y laboral, a la exclusión, a la indiferencia y al olvido. Nos recordarán que aún hay un conjunto de derechos civiles, políticos, económicos y reproductivos que no se han conseguido a cabalidad.

COLABORACIÓN ESPECIAL

MORENA COMPETIRÁ CONTRA UNA OPOSICIÓN DEBILITADA. ¿QUÉ HACER?

Ángel Castillo Torres

Marzo 01, 2022

Este año habrá 6 elecciones de gobernador en distintos estados de la república y de acuerdo con encuestas dignas todo de crédito, el partido Movimiento de Regeneración Nacional podría ganar en 3 de ellas. Si este pronóstico se cumple el partido del presidente gobernaría en 21 estados.

COLABORACIÓN ESPECIAL

LA NEGRA NOCHE DEL ALCOHOLISMO

Ángel Castillo Torres

Febrero 22, 2022

0Angel Castillo Torres

Del 25 al 27 de febrero se celebrará en la ciudad de San Luis Potosí el 44 Congreso Regional Norte-Oriente de Alcohólicos Anónimos. El Ayuntamiento de la capital estará brindando todas las facilidades para su realización. El alcoholismo es una enfermedad incurable, progresiva y mortal.

COLABORACIÓN ESPECIAL

LAS TRAMPAS DEL AMOR, MITOS Y REALIDADES

Ángel Castillo Torres

Febrero 15, 2022

 0Angel Castillo Torres

Ayer fue día del amor y la amistad. Fecha para regocijarnos porque podemos albergar en nuestros corazones estos nobles sentimientos. Pero también fue un tiempo propicio para meditar acerca de las pasiones contrarias, el desamor y la violencia, especialmente la que se ejerce contra mujeres y niñas. Al respecto diversas instituciones, gobiernos locales, el movimiento feminista y algunas ONG´s organizaron eventos en los que surgieron reflexiones alternativas que evidenciaron los mitos del amor romántico como origen de la violencia contra las mujeres.

COLABORACIÓN ESPECIAL

EL PUEBLO MANDA Y EL GOBIERNO OBEDECE

Ángel Castillo Torres

Febrero 08, 2022

Empoderar a los ciudadanos// Educar para la democracia// Juntas de Participación Ciudadana.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2022 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.