IMPIDEN ESTATALES EXTORSIÓN

 Villa de Juárez, S.L.P.-(13-junio-2016).-Al atender una Denuncia Ciudadana en la que se reportó que una familia estaba siendo extorsionada en el municipio de Villa de Juárez, elementos de la Policía Estatal auxiliaron a J. Ascencio, a quien los presuntos secuestradores mantuvieron encerrado en un hotel por alrededor de nueve horas.

Los efectivos policiales evitaron la extorsión y entregaron a la persona, sin problema alguno, a sus familiares.

Desde las 11:00 a.m. y hasta alrededor de las 20:07 horas el hombre, quien fue víctima de una extorsión telefónica virtual, permaneció en un cuarto de hotel ubicado en la plaza Constitución en la plaza principal de Rioverde.

Al ser auxiliado el hombre manifestó que estuvo recibiendo llamadas telefónicas de los números 4751054438 y del 4621471311 para indicarle cuánto dinero tendría que depositar para no hacerle daño a él y a su familia.

Tras hacer la investigación correspondiente, ubicar y liberar al hombre en el municipio ubicado en la Zona Media de San Luis Potosí, no se reportó la detención de los presuntos extorsionadores.

La Secretaría de Seguridad Pública del Estado exhorta a la población a denunciar a fin de cerrar el paso a los delincuentes que a través de llamadas anónimas extorsionan a las familias.

Asimismo, pone a su servicio los teléfonos de Emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089, que están disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año.

Tags: juarez

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.