DETIENE LA FISCALÍA A TRES SUJETOS POR PRESUNTAMENTE VIOLAR A UN MENOR DE EDAD EN VILLA JUÁREZ

VILLA JUÁREZ, S.L.P. (13-Noviembre-2018).-. - Tres sujetos originarios del municipio de Villa Juárez fueron detenidos por agentes de investigación de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), adscritos a la zona Media, en cumplimiento a una orden de aprehensión por el delito de violación equiparada en agravio de un menor de edad.

13112018 VILLA JUAREZ VIOLACION A MENOR

Fue el pasado mes de julio de este 2018, cuando una madre de familia comenzó a notar cambios en el comportamiento de su hijo de 8 años de edad, por lo que dialogó con él, a fin de conocer lo que le había pasado.

Siendo así que se enteró que días antes los visitó José Luis “N”, quien es su familiar, acompañado de otros dos sujetos que son hermanos y de quienes se presume consumen sustancias prohibidas, los cuales se lo llevaron por la fuerza a la azotea del domicilio y lo agredieron de manera sexual.

Al saber lo que le habían hecho a su hijo, la mujer decidió solicitar la ayuda de la autoridad, por lo que acudió a presentar la denuncia a la FGESLP de su municipio; además permitió que al menor le fueran practicados distintos estudios médicos y psicológicos que fueron aportados a la carpeta de investigación, junto con otros datos de prueba que aportaron los agentes en sus indagatorias.

Por ello, el Juez de Control analizó la situación y al encontrar los indicios necesarios, libró la orden de aprehensión correspondiente por el delito de violación equiparada en contra de José Guadalupe “N” de 24 años; Martín Alejandro “N” de 21 años; y José Luis “N” de 46 años de edad.

Estos tres individuos fueron localizados en las calles del Barrio San Rafael de Villa Juárez, donde fueron informados de la situación, para finalmente ser trasladados a los separos ministeriales donde comenzaron su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.