EN VILLA JUÁREZ MUJER FUE DETENIDA ACUSADA POR EL DELITO DE DESPOJO

Villa Juarez, S.L.P. (24-Mayo-2018).-Por el delito de despojo, una mujer de 46 años de edad fue detenida en Villa Juárez, por agentes investigadores de la zona media, en cumplimiento a una orden de aprehensión obsequiada por la autoridad judicial.

24052018 VILLA JUAREZ DESPOJO

Los afectados señalaron en su denuncia, que tras la muerte de su padre, en el año 2012, la mujer que fue su pareja sentimental se apropió indebidamente de un predio del occiso ubicado en el municipio indicado, sin contar con los derechos legales correspondientes.

Debido a que la mujer se negó a desocupar el predio, es que los afectados acudieron ante el agente del Ministerio Público para denunciar los hechos, demostrando que ellos eran hijos legítimos del occiso y proporcionando todos los documentos para acreditar el derecho real sobre dicho terreno.

Una vez que el Juez Mixto de Primera Instancia de Cerritos que conoció de la causa, valoró los elementos de prueba, no tuvo inconveniente en otorgar el mandamiento judicial y de esta forma, se inició la búsqueda de la acusada.

Los agentes ministeriales lograron localizar y detener a la mujer en las calles del municipio de Villa Juárez, siendo puesta a disposición de la autoridad que la requiere para iniciar su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.