ARRESTAN A INDIVIDUO CON 11 BOLSITAS DE MARIHUANA

VILLA DE JUAREZ, S.L.P. (30-noviembre-2015).-El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí comunica que dentro de las acciones que se realizan en el “Operativo Ébano Seguro”, Policías Estatales aseguraron a Oscar Iván L, de 27 años de edad, por el presunto delito de posesión de 11 dosis de droga, en el municipio de Villa de Juárez.

Al realiza recorridos de seguridad y vigilancia, sobre la calle 5 de Mayo del  Barrio de San Rafael, los elementos policiales observaron a una hombre en actitud sospechosa por lo que al darle alcance el sujeto intenta huir al tiempo de arrojar una bolsa de polietileno transparente al suelo.

Los Policías Estatales procedieron a su revisión y al regresar al sitio donde se encontraba la bolsa tirada, se percataron que contenía 11 bolsitas con una hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana con un peso aproximado de 5 gramos cada una, dando un total de 55 gramos aproximadamente.

El sujeto y las evidencias fueron puestos a disposición del Ministerio Público por el probable delito contra la salud en su modalidad de posesión de marihuana y lo que le resulte.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.