JM CARRERAS ENTREGA OBRAS EN VILLA JUÁREZ Y SAN NICOLÁS POR 12.6 MDP

Villa Juarez, S.L.P. (28-Julio-2017).-En los municipios de Villa Juárez y San Nicolás Tolentino, se aplican 18.5 millones de pesos en infraestructura para la modernización de escuelas, informó el Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, al entregar obras en instituciones educativas y caminos con una inversión de 12.6 millones de pesos, para en San Luis Potosí prosperemos juntos.

JMCL Villa Juarez y San Nicolas Tolentino 280717 5

En la comunidad de Puerta Del Río, acompañado por el Presidente Municipal Juan Manuel Sánchez Martínez, inauguró el techado de la escuela primaria José María Morelos y Pavón. En Villa Juárez se realizan obras en el 75 por ciento de los planteles, que se traduce en que mil 600 de los 2 mil 100 alumnos de este municipios son beneficiados con obras en infraestructura o equipamiento.

La directora del plantel Minerva Sánchez agradeció el trabajo que realiza el mandatario para gestionar los recursos para mejorar la infraestructura necesaria para mejorar la calidad educativa de los menores de este municipio.

Luego, en la cabecera municipal, inauguró la construcción del aula de cómputo y equipamiento de la Escuela Secundaria Técnica No. 27, que beneficia a 240 alumnos, con una inversión de 1 millón de pesos.

Posteriormente, en la localidad de El Colorado, Carreras López entregó el camino Santo Domingo-El Granjenal para lo cual se destinaron recursos por casi 6 millones de pesos, esta obra impactará a comunidades vecinas y -en suma- a más de 4 mil personas.

Luego se trasladó a la localidad de Ocampo, municipio de San Nicolás Tolentino, acompañado por el presidente municipal Pedro Infante Rodríguez, el titular del Ejecutivo estatal inauguró la rehabilitación del camino Ignacio Allende-Ocampo-El Paraíso, con una longitud de 5.4 kilómetros, en beneficio de 1,384 personas de 7 localidades y una inversión de 4.5 millones de pesos.

En la misma localidad, el mandatario estatal Carreras López inauguró -con un saque inicial entre dos- la cancha de basquetbol.

Finalmente en la Telesecundaria Manuel José Othón del municipio de San Nicolás Tolentino, entregó el techado con una inversión de 615 mil pesos.

Estuvieron presentes Silvia Ríos Figueroa, Presidenta del Sistema Municipal para el Desarrollo Integral de la Familia de Villa Juárez; Joel Ramírez Díaz, Secretario de Educación; el titular de la Junta Estatal de Caminos, Porfirio Flores Vargas y Georgina Silva Barragán, Directora General del Instituto Estatal de Infraestructura Física Educativa.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.