LLEVÓ A BEBER A SU GANADO Y FALLECE AHOGADO EN CANAL DE RIEGO

VILLA JUÁREZ.S.L.P (04-abril-2017).- Un hombre que llevó a su ganado a un canal de riego para darle de beber, aparentemente sufrió un ataque epiléptico y cayó en las aguas, lo que le ocasionó una asfixia por sumersión, hechos de los cuales tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) a efecto de descartar la posibilidad de que hubiese algún delito por perseguir.

El percance se registró la tarde de lunes en un lugar conocido como Los Riegos, anexo a la localidad de Guaxcamá, municipio de Villa Juárez, y de ello se dio aviso a la PME en esa demarcación, solicitando la presencia de las autoridades.

Con base en lo anterior, un grupo de investigadores acudieron al lugar señalado, donde se les condujo al lugar donde se encontraba el cadáver de un hombre tendido en el piso de un canal de riego sin agua, al cual se le apreciaban las manos empuñadas y las extremidades inferiores extendidas.

En el lugar de los hechos, el cuerpo sin vida fue reconocido por el hermano del occiso, y con relación a los hechos, manifestó que ese mismo día, alrededor de las 8:00 horas, su familiar salió como era su costumbre a llevar el ganado a pastar y a tomar agua a unos canales de riego que pasan por el lugar.

Agregó que ya por la tarde, él salió a llevarle de comer a su hermano, encontrándolo flotando en uno de los canales, por lo que inmediatamente trató de auxiliarlo llevándolo hasta un lugar seco, donde lo colocó de costado, pero se percató de que ya no presentaba signos vitales.

El entrevistado mencionó que si bien los canales no son profundos, el accidente se pudo haber presentado debido a que su hermano padecía de ataques epilépticos desde pequeño, y seguramente sufrió uno cuando se encontraba cerca de un canal, lo que habría ocasionado que cayera y al no haber alguna persona que lo auxiliara, falleció ahogado.

No obstante lo declarado, el cuerpo fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Legal de Rioverde, para practicarle la necropsia de Ley y saber si hay o no delito que perseguir.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.