DETENIDO POR AGREDIR A SU CONCUBINA Y QUITARLE A SU HIJA

 Villa Juarez , S.L.P.-(25-noviembre-2015).- Luego de que minutos antes arremetiera a golpes contra su pareja en la vía pública, Jesús Sebastián de 23 años, fue detenido en flagrancia por agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) en el municipio de Villa Juárez.

La agresión fue reportada por Daniela a la Central de la PME en Villa Juárez, manifestando que al trasladarse de esa localidad hacia el municipio de Cerritos, con la finalidad de cobrar un dinero, para luego trasladarse con sus familiares al Estado de Tamaulipas, repentinamente, en la zona centro de esa cabecera municipal fue interceptada por su concubino.

Sin motivo alguno, Jesús Sebastián comenzó a agredirla físicamente, al tiempo en que le arrebató de los brazos a la hija de ambos, para retirarse a toda prisa a bordo de una bicicleta con rumbo desconocido.

Por lo cual,  la policía investigadora en coordinación con personal de la Dirección General de Seguridad Pública Municipal de Villa Juárez, montaron un operativo de búsqueda que fructificó minutos después, logrando ubicar a Jesús Sebastián en una casa de la misma localidad.

En ese domicilio los agentes de la PME lograron asegurarlo  junto con la bicicleta, ésta última también fue puesta a disposición del Agente del Ministerio Público para que se determine su situación legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.