LLEVÓ A BEBER A SU GANADO Y FALLECE AHOGADO EN CANAL DE RIEGO

VILLA JUÁREZ.S.L.P (04-abril-2017).- Un hombre que llevó a su ganado a un canal de riego para darle de beber, aparentemente sufrió un ataque epiléptico y cayó en las aguas, lo que le ocasionó una asfixia por sumersión, hechos de los cuales tomaron conocimiento agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) a efecto de descartar la posibilidad de que hubiese algún delito por perseguir.

IMPIDEN ESTATALES EXTORSIÓN

 Villa de Juárez, S.L.P.-(13-junio-2016).-Al atender una Denuncia Ciudadana en la que se reportó que una familia estaba siendo extorsionada en el municipio de Villa de Juárez, elementos de la Policía Estatal auxiliaron a J. Ascencio, a quien los presuntos secuestradores mantuvieron encerrado en un hotel por alrededor de nueve horas.

DETENIDO POR DELITOS CONTRA LA SALUD EN VILLA DE JUÁREZ

Villa de Juarez, S.L.P.-(13-enero-2016).-El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí informa que elementos policiales del Mando Único de Seguridad en la Zona Media llevaron a cabo la detención de un presunto narcomenudista quien llevaba consigo 9 dosis de marihuana con un peso aproximado de 30 gramos.

ARRESTAN A INDIVIDUO CON 11 BOLSITAS DE MARIHUANA

VILLA DE JUAREZ, S.L.P. (30-noviembre-2015).-El Grupo de Coordinación Interinstitucional de Seguridad en San Luis Potosí comunica que dentro de las acciones que se realizan en el “Operativo Ébano Seguro”, Policías Estatales aseguraron a Oscar Iván L, de 27 años de edad, por el presunto delito de posesión de 11 dosis de droga, en el municipio de Villa de Juárez.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2017 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.