EN TAMAULIPAS DETIENE LA PGJSLP A SUJETO ACUSADO DE UN HOMICIDIO EN SANTA CATARINA

Santa Catarina, S.L.P. (20-mayo-2017).-Agentes ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) en coordinación con las autoridades del estado de Tamaulipas, cumplimentaron una orden de aprehensión en contra de un sujeto acusado por el delito de homicidio calificado.

Matamoros Homicidio

Los hechos ocurrieron el día 13 de septiembre del 2014, cuando el ahora detenido se encontraba con varios amigos ingiriendo bebidas embriagantes cerca de la Casa Ejidal, en la comunidad de Tanlacut, perteneciente al municipio de Santa Catarina.

En determinado momento llegaron otros sujetos con los que tenían viejas rencillas, comenzando una discusión y llegando hasta los golpes; de repente el inculpado sacó de entre su ropa un arma de fuego con la cual le disparó al hoy occiso, para después darse a la fuga con rumbo desconocido.

Una vez que se iniciaron las investigaciones y se demostró la responsabilidad del ahora detenido, el juzgado Mixto de Primera Instancia de Cárdenas libró la orden de aprehensión.

Aunque los agentes investigadores comenzaron su búsqueda, no lograron cumplimentar dicho mandato, siendo hasta ahora que tuvieron conocimiento que el inculpado había huido a Matamoros, Tamaulipas, por lo que se activaron los convenios de colaboración con ese estado para lograr su captura.

En coordinación con elementos de la policía estatal investigadora de aquella entidad, se logró su detención en la calle 8 y calle Laguna Leona en la zona denominada como del Mercadito, siendo trasladado hasta el municipio de Cárdenas para ingresarlo a los separos de la Policía Ministerial y ser puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.