OPERATIVO DE BÚSQUEDA EN SAN CIRO DE ACOSTA PARA LOCALIZAR A MENOR EXTRAVIADA

San Ciro de Acosta, S.L.P. (25–Junio-2016).-La Secretaria de Seguridad Pública del Estado comunica que se han implementado diferentes operativos de búsqueda en los municipios y comunidades cercanas a San Ciro de Acosta, a fin de localizar a una menor extraviada.

 Los operativos comenzaron, luego de que se recibiera una llamada por parte de autoridades de Protección Civil del estado de Querétaro, solicitando el apoyo de los efectivos potosinos, para localizar a una menor de 3 años, que se extravió en la comunidad Puerto de los Bueyes, perteneciente al municipio de Arroyo Seco, Querétaro, colindante con el municipio de San Ciro de Acosta, en el Estado de San Luis Potosí.

 De inmediato se instaló un dispositivo de búsqueda en áreas conurbadas.

 Según narra la madre de la menor, dejó a la pequeña con su hermano, también menor de edad, mientras ella tomaba un baño. Al salir y preguntarle por la pequeña, su hijo le refirió que había salido del domicilio siguiendo a los perros, sin embargo, ya no tuvo contacto visual con ella.

 La mujer describió a la pequeña: mide un metro de altura, complexión delgada, tez morena, cabello negro al cuello, cara redonda, cejas arqueadas semi pobladas, ojos color café, nariz respingada, boca mediana y labios gruesos.

 Se pide el apoyo de la ciudadanía para localizar a la niña, cualquier información que sirva para dar con el paradero de la menor, pueden comunicarse a los números de Emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Tags: ciro

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.