OPERATIVO DE BÚSQUEDA PARA LOCALIZAR A MENOR EXTRAVIADO EN SAN CIRO DE ACOSTA

San Ciro de Acosta, S.L.P.-(30-abril-2016).-La Secretaria de Seguridad Pública del Estado informa que se implementó un operativo de búsqueda en la Zona Media, en donde se asienta el municipio de San Ciro de Acosta, a fin de dar con el paradero de un menor de 4 años extraviado.

En esta acción participan de manera coordinada la Policía Estatal, Policía Municipal, Protección Civil y Policía Ministerial así como voluntarios y familiares.

Según la madre del menor informó a los agentes que dejó a su hijo con su padre y ex pareja y que este se lo había llevado a recoger biznagas a un cerro, aproximadamente a 500 metros de la comunidad La Almacillera, perteneciente al ejido El Quelital en Lagunillas, sin embargo, al poco rato lo perdió de vista, siendo imposible localizarlo.

Luego de dar aviso a las autoridades de seguridad, se emprendió la búsqueda del menor.

La mujer señaló que el pequeño Edwin, tiene 4 años de edad y viste pantalón y camisa roja y tenis, dando como datos generales: tez morena clara, cabello negro y delgado.

Se pide el apoyo de la comunidad para informar sobre el paradero del menor a los números de Emergencia 066 y de Denuncia Anónima 089.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.