POLICÍAS ESTATALES DETIENEN A TRES SUJETOS POR TENTATIVA DE HOMICIDIO, PORTACIÓN DE ARMAS DE FUEGO, CARTUCHOS Y DROGA

San Ciro de Acosta, S.L.P. (15-Febrero-2018).-Como parte de los trabajos de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE) para el combate a la delincuencia en todas sus modalidades, tres personas fueron detenidas en coordinación con la Policía Federal, por los delitos de tentativa de homicidio, portación de armas de fuego, posesión de cartuchos y delitos contra la salud pública.

ac2e3faa 3af8 4e9d b120 ed1e5ec30e63

Fue tras un reporte al Sistema de Emergencias 9-1-1 por un intento de homicidio en contra de una persona de 20 años de edad, a quien le dispararon al menos en nueve ocasiones mientras tripulaba su vehículo Nissan Frontier, modelo 2001, en coordinación con las autoridades mencionadas, se inició un operativo de búsqueda de los presuntos responsables, al contar con una descripción de los mismos.

Fue minutos más tarde cuando en las calles Niños Perdido y Ultramar, en Barrio El Refugio, tuvieron a la vista la unidad en la que se transportaban los presuntos, un Ford Ranger, pick up, modelo 2000, color blanco, misma a la que se le marcó el alto de inmediato.

Con tácticas policiacas preventivas, se inició la inspección de los tripulantes, resultando que a quien se identificó como Jorge M., de 50 años de edad, se le encontró entre sus pertenencias una pistola tipo revolver, abastecida con seis cartuchos útiles; por su parte quienes se identificaron como Víctor E., y Víctor E., ambos de 32 años de edad, fueron detenidos al encontrarse en la cabina del vehículo una pistola tipo escuadra, abastecido con seis cartuchos útiles y uno en la recámara, una sub ametralladora abastecida con un cartucho en la recámara y otro útil, un calcetín gris con 37 cartuchos, seis bolsas de plástico transparente con hierba verde y seca con las características de la marihuana y 27 bolsitas de plástico transparente con droga sintética conocida como cristal.

Los detenidos, armas, cartuchos, vehículo y drogas, fueron puestos a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.