CUMPLE NIÑO SUEÑO DE SER COMANDANTE HONORARIO

 San Ciro de Acosta, S.L.P.-(03-Noviembre-2016).-Con gran entusiasmo y caminando con gallardía, el niño Alfonso Jaret Ramírez Rosales, vistiendo el uniforme de Policía Estatal, abordó la patrulla de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado, que lo llevó de regreso a su hogar en el municipio de San Ciro de Acosta, en donde fue recibido por sus familiares y amigos quienes se mostraron entusiastas.

CUMPLE SUEÑO

Para el pequeño Jaret quien cumplió su sueño de convertirse en Comandante Honorario de la Dirección General de Seguridad Pública del Estado, esta vez, no importó el efecto de la quimioterapia que se le aplicó para erradicar el problema de cáncer, porque emocionado compartió con sus amigos sus regalos, orgulloso mostró su uniforme y reconocimientos que lo integran en las filas de la corporación policial.

Alfonso Jaret, es el tercer niño con cáncer terminal, que en este año cumple su sueño de ser parte de esta corporación de seguridad. El pasado 30 de abril José Antonio Betancur, de 6 años de edad, del municipio deSalinas de Hidalgo y Jesús Alberto, de 8 años, de Matehuala, hicieron posible también su sueño.

El regreso de Jaret fue apoyado por la SSPE debido a que su familia es de escasos recursos económicos y les resulta difícil pagar el pasaje.

Con globos y porras, el pequeño llegó a su hogar a bordo de una patrulla que con sirenas anunció su llegada.

La señora María de Jesús Rosales Hernández, madre de Alfonso Jaret, dijo estar muy agradecida con las autoridades de la Secretaria de Seguridad Pública y a la Asociación Civil “Cumple un Sueño”, expresando que gracias a sus atenciones, su hijo no presentó las complicaciones comunes posteriores a las quimioterapias, ya que estaba más enfocado en ser comandante de la Policía Estatal.

Sus abuelitas, dijeron estar muy agradecidas y contentas de verlo de regreso, pues hace tiempo que no lo veían tan alegre y eso es un orgullo para ellas, pues a pesar de ser tan pequeño y con una enfermedad tan complicada, él tiene mucha energía.

Josefina Ruiz, vecina de Jaret expresó que realizaron la bienvenida para darles apoyo y palabras de aliento, además dijo que Alfonso Jaret es un guerrero, que saldrá adelante.

Los agentes que trasladaron a Jaret, se sienten contentos de que todavía existan niños y niñas que su deseen ser policías, lo que los hace portar con mayor orgullo su uniforme pues son un ejemplo. De igual manera, exhortaron a las madres y padres de familia ha no asustar a los infantes con ideas erróneas acerca el servicio policial, por el contrario el ser policías es un orgullo porque trabajan por la sociedad.

Alfonso Jaret, envió saludo al General Arturo Gutiérrez, Secretario de Seguridad Pública del Estado, por cumplir su sueño.

Guadalupe Deway, Directora de la Asociación Civil “Cumple un Sueño”, hizo un reconocimiento al apoyo brindado por el Gobierno del Estado y por la Secretaría de Seguridad Pública del Estado para respaldar a estos pequeños que ven cumplidas sus ilusiones.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.