RECUPERAN OBJETOS ROBADOS EN UN UNA VIVIENDA DE RIOVERDE

Rio Verde, S.L.P. (16-Julio-2018).-Personal de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscrito al municipio de Rioverde que investigaba un robo domiciliario, recuperaron los objetos hurtados y aportaron elementos de los probables responsables.

16072018 RIOVERDE OBJETOS ASEGURADOS

La denuncia presentada por el afectado en la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media, señaló que mientras él se encontraba fuera de la ciudad, fue informado vía telefónica por parte de un hombre que cuida su casa, ubicada en la localidad Paso Real de dicho municipio, que al llegar al inmueble se percató que faltaba una pantalla.

Sin embargo, la víctima llegó a su vivienda y al revisar, detectó que además de la pantalla, le faltaba una bomba de agua, un estuche con llaves mecánicas, un taladro grande, un taladro eléctrico de tornillos y un esmeril eléctrico.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales detectaron que cerca del inmueble existen unos cuartos, donde obtuvieron información que en ocasiones hay personas que ingresan a realizar actos vandálicos y al revisar el lugar, localizaron los objetos robados, por lo que de inmediato los aseguraron.

Finalmente, los artículos fueron presentados ante el agente del Ministerio Público, a fin de que sean devueltos a sus legítimos propietarios; además, las indagatorias continuarán a fin de deslindar responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.