CAPTURA PGJE A HOMBRE POR PROBABLE TENTATIVA DE HOMICIDIO, LESIONES Y VIOLENCIA FAMILIAR A SU ESPOSA

Fue en el municipio de Rioverde donde la PME detuvo al individuo

Huía de la justicia a otros municipios y hasta los EEUU

RIOVERDE, SLP (14-julio-2018).-  La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) detuvo a un sujeto en el municipio de Rioverde, por los probables delitos de homicidio en grado de tentativa, lesiones y violencia familiar en contra de su esposa.

La detención del individuo se llevó a cabo en un domicilio de la colonia Los Olivos, y se realizó mediante la ejecución de una orden de cateo, que el Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media solicitó al Juez de Control, ya que había suficientes elementos de prueba de su participación en los delitos indicados.

El imputado responde al nombre de Francisco “N” de 33 años de edad, quien fue denunciado por su pareja de haberla apuñalado en una ocasión en el pecho, además de recibir malos tratos y de agredirla física y verbalmente, razón por la cual la víctima tuvo que ser resguardada en un albergue para su protección.

Al momento de llevar a cabo en cateo en la vivienda del individuo, a este se le encontró escondido en una de las habitaciones; ahí, elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) le cumplimentó la orden de aprehensión por los delitos que se le investiga. Cabe destacar que personal de la Comisión Estatal de Derechos Humanos (CEDH) estuvo presente en estas diligencias.

Esta persona se había mantenido huyendo de la justicia, trasladándose a otros municipios de la entidad potosina e incluso a la Unión Americana.

Gracias a los trabajos de inteligencia de la PME se logró darle seguimiento y encontrar su ubicación actual para el aseguramiento conforme a los protocolos de ley.

El hombre detenido fue trasladado de inmediato ante la autoridad judicial que lo requería, para que continúe su proceso legal.

De igual forma, se continúan algunas investigaciones por su probable participación en otros hechos delictivos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.