SEIS UNIDADES CON REPORTE DE ROBO FUERON LOCALIZADAS

RIOVERDE, SLP (17 de junio de 2018).- Seis unidades con reporte de robo fueron localizadas, cinco de ellas en el municipio de Rioverde y uno en la zona norte de la capital.

Se aseguró un vehículo tipo tracto camión, color amarillo, modelo 2017; con razón social de una empresa transportista. La unidad fue reportada al sistema de emergencias por el afectado, quien mencionó que dejó de tener contacto con la unidad desde el transcurso de la tarde. El vehículo transportaba contenedores de polietileno.

La segunda unidad fue asegurada en el campo Ébano, ubicado en la calle insurgentes, en el fraccionamiento huertas. Se trata de un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color negro, modelo 1996; con placas del estado de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del día 16 de junio de 2018.

En la segunda privada de Revolución, de la colonia San Miguel, aseguraron un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, con placas del estado de San Luis Potosí. Tiene reporte de robo del día 15 de junio de 2018. Se encontró mal estacionado, con una de sus ventanillas abierta.

Otra unidad más se aseguró, en la calle Aurelio Manríquez, de la colonia San Miguel, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color gris, modelo 2004; con placas de identificación del estado de San Luis Potosí, que tiene reporte de robo del día 21 de agosto de 2005.

Se aseguró en la calle Olivos, fraccionamiento Los olivos, un vehículo marca Nissan, tipo Tsuru, color blanco, modelo 1988; con placas del estado de San Luis Potosí. Cuenta con reporte de robo del día 16 de junio de 2018. Fue localizado con huellas de desvalijamiento.

La última unidad fue asegurada en el municipio de San Luis potosí, en la Avenida Del Viento; de la unidad habitacional Rancho Pavón. Se trata de un vehículo marca V.W. tipo Jetta, color rojo, modelo 1998; sin placas de identificación. Tiene reporte de robo del día 10 de junio de 2018. Fue localizado sin autoestéreo.

Las seis unidades quedaron a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.