PESE A GUERRA SUCIA, VAMOS ADELANTE: LUIS MAHBUB

"Ante la falta de propuestas y capacidad, recurren al lodazal"

RIOVERDE, SLP (16-junio-2018).- En un recorrido por Rioverde, Luis Mahbub aseguró que a unos días de la elección, las preferencias para el Senado lo favorecen, por lo que es un hecho su llegada a la Cámara Alta y "ni con toda la guerra sucia han podido afectarnos, pues nuestro proyecto es el mejor".

El candidato al Senado por el PRI, Partido Verde y Nueva Alianza indicó que la gente se ha dado cuenta cual es la mejor opción para representarlos, por lo que han decidido brindarle la confianza.

"He podido ver cara a cara a ciudadanos de todo el estado que, están enojados con los políticos pues los han engañado al ir a pedir el y voto nunca regresar; yo me he comprometido a ir ya como Senador las veces que sean necesarias y darles resultados", enfatizó.

La guerra de lodo -explicó- que se ha desatado en mi contra, me fortalece e indica que hay quienes están preocupados por que llegue el Senado, pues saben que pugnaré por terminar con los chantajes que algunas autoridades hacen a los empresarios y a ciudadanos en general.

"No podemos permitir que hoy San Luis siga secuestrado por un grupo político que actúa como una mafia. Que agrede. Que usa la guerra sucia para enlodar, para calumniar. Pero a esos personajes les digo que no les tengo miedo y que llegaré al Senado", enfatizó Luis Mahbub.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.