JOVEN ACUSADO DE VIOLAR A SU VECINA FUE DETENIDO EN RIOVERDE

Rio Verde, S.L.P. (29-Mayo-2018).-Un sujeto de 18 años de edad que presuntamente está relacionado en el delito de violación, fue asegurado por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente, el cual fue ubicado en el hospital de Rioverde, donde era atendido luego de participar en un accidente.

Esposado capturado detenido 2 890x395

Fue la noche del 22 de julio de 2017, cuando la víctima acompañada de su menor hijo, llegó a su domicilio ubicado en una comunidad del municipio de Rioverde, y de repente escuchó que detrás de ella venía un sujeto corriendo.

Dicho individuo se le acercó y le tapó la boca, para después ingresarla a su vivienda por la fuerza y conducirla al baño, donde la despojó de su ropa y cometió la agresión de índole sexual, además de obligarla a realizar otros actos y tomarle fotografías desnuda.

La víctima reconoció a su agresor porque es su vecino y desde hace cinco años la ha estado acosando, aprovechando que su esposo se encontraba trabajando fuera del país, por lo que antes de huir, el sujeto la amenazó de muerte para que no dijera nada.

La mujer contó lo sucedido a sus familiares, quienes la apoyaron para que denunciara los hechos y se procediera conforme a la legalidad.

Por tales motivos, los agentes ministeriales recabaron información primordial que al ser presentada ante el Juez de Control, determinó que existía lo necesario para librar la orden de aprehensión por el delito de violación.

Fue hasta ahora que policías ministeriales que mantenían una búsqueda del sujeto, supieron de su ingreso al Hospital de la zona, presuntamente por contar con lesiones derivadas de un accidente que tuvo al colisionar su vehículo con una vaca.

Por ello, el hombre en mención fue informado de la situación y quedó a disposición de la autoridad judicial para que se inicie su proceso legal y se deslinden responsabilidades.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.