VEHÍCULO ROBADO EN LA CDMX FUE LOCALIZADO EN RIOVERDE

Rio Verde, S.L.P. (08-Mayo-2018).-Elementos ministeriales localizaron un vehículo que tenía irregularidades en sus números de serie y contaba con motor robado en la Ciudad de México desde el año 2001; posteriormente, lo pusieron a disposición del Ministerio Público para que sea devuelto a su legítimo propietario.

TSURU ROBO DF

Todo comenzó cuando los agentes investigadores realizaban un recorrido por las calles de la zona Centro del municipio de Rioverde y observaron un automóvil Nissan Tsuru en color gris y placas del estado de Tamaulipas, mismo que se encontraba en aparente abandono, ya que tenía desinflados los neumáticos.

Fue así que se acercaron para llevar a cabo una inspección, percatándose que el número de serie se encontraba alterado y no correspondía a las condiciones de fábrica, por lo que además revisaron el número de motor y descubrieron que contaba con reporte de robo vigente del día 26 de abril de 2001, en la delegación Tlalpan de la Ciudad de México.

Al indagar con vecinos del sector para saber si conocían sobre el propietario de la unidad, dijeron desconocer a quien pertenecía, por lo que se iniciaron los protocolos de aseguramiento correspondientes, para poner a disposición del Ministerio Público el automóvil y que sea devuelto a su legítimo propietario lo antes posible.

Mientras continúan las investigaciones para establecer a las personas involucradas en este delito.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.