LOCALIZAN MOTOCICLETA ROBADA EN RIOVERDE

RIOVERDE, SLP (06 de mayo de 2018).- Agentes  investigadores localizaron una motocicleta que había sido robada el pasado 25 de abril del año en curso, cuando su propietario la dejó estacionada afuera de su trabajo, en el municipio de Rioverde.

 

El afectado señaló que todo ocurrió cuando se dirigió a trabajar por la mañana a una obra en construcción que se encuentra a  cerca de las instalaciones de una empresa refresquera, ubicada a un costado de la súper carretera con dirección Rioverde a San Luis Potosí. 

El joven llegó a bordo de la motocicleta  color negro con verde, dejándola estacionada  en un tejado de lámina y palos, a un costado de la construcción  donde trabaja y siendo aproximadamente las 16:20 horas, se percató que al lugar llegaron 8 sujetos en una camioneta de color azul, de la marca Chevrolet. 

Uno de los sujetos bajó de la unidad y se subió a la motocicleta y la arrancó inmediatamente sin darle tiempo a nada, dando parte  a las autoridades,  quienes le sugirieron pusiera su denuncia ante el Ministerio Publico.

Derivado de lo anterior, los agentes ministeriales iniciaron la investigación respectiva, encontrando la motocicleta en  las instalaciones de un negocio de grúas, y  al revisar la serie del chasis y motor, así como placas de circulación, se constató que se trataba de la misma unidad con reporte de robo.

Motivo por el cual fue asegurada y puesta a disposición del representante social, previo inventario y cadena de custodia para que sea éste quien determine lo conducente.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.