NI VIAJERA NI AUSENTE, SENADORA PRESENTE: LEONOR NOYOLA

La candidata de Por México al Frente al Senado ofreció trabajo gallardista de tiempo completo para los potosinos.

Rio Verde, S.L.P. (03-Mayo-2018).-Desde el Senado de la República promoveré acciones concretas en favor de todas las familias potosinas, mi prioridad serán las mujeres, a quienes incluiré en programas de auto empleo, ayuda a madres solteras y adultos mayores; ofreció la candidata al Senado por el PRD, Leonor Noyola Cervantes.

IMG 20180503 WA0119

En el marco de una gira de trabajo por el Municipio de Ríoverde y como parte de la planilla de candidatos de la “Coalición por México al Frente” que acompañaron al candidato a la Presidencia de la República, Ricardo Anaya, la contador público, Leonor Noyola; fue la primera en hacer uso de la palabra; ahí, resaltó que los grandes valores e intereses de la sociedad se verán reflejados en cada uno de los candidatos que están siendo postulados.

Las condiciones de desigualdad, hacen que mi candidatura promueva un plan de trabajo incluyente y que responda a las necesidades reales de la sociedad, no solamente seré la portavoz de todos ustedes, si no que habré de trabajar con verdadera convicción sin ningún otro interés más que el bienestar.

Resaltó que actualmente el PRD se encuentra inmerso en las necesidades de la población “no en capricho de otras gentes, ni queriendo engrosar las carteras”.

Finamente Leonor Noyola aseguró que habrá de convertirse en una Senadora de tiempo completo, metida de lleno en sus funciones y atribuciones y no en viajera ni mucho menos ausente de la gente que la elegirá este próximo 1 de julio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.