ASEGURAN ARMAS QUE UTILIZÓ UN SUJETO PARA AGREDIR A SU HERMANO

RIOVERDE, SLP (29 de abril de 2018).- Tras la denuncia por los delitos de lesiones y violencia familiar, agentes ministeriales aseguraron un arma corta y una escopeta al presunto agresor, además, continuarán las investigaciones para deslindar responsabilidades.

Fue el 17 de febrero de este 2018, cuando el afectado acudió ante la autoridad para denunciar a su hermano de nombre Crisanto, quien en varias ocasiones lo ha agredido física y verbalmente, pero en la última ocasión utilizó un arma de fuego para amenazarlo por supuestamente apoderarse de unos magueyes que dijo le pertenecían.

En esa ocasión, el presunto agresor sacó un arma de fuego y le apuntó en la cabeza y disparó en su contra, pero no logró lesionarlo.

Fue más tarde cuando Crisanto llegó de nueva cuenta a casa de su hermano portando un arma corta en la cintura y una escopeta en sus manos, tratando de seguir la discusión, pero al tratar de dispararle a su consanguíneo, comenzaron a forcejear.

Tras esta situación, el afectado decidió denunciar los hechos, por lo que los agentes investigadores comenzaron a realizar sus labores, obteniendo información de varias entrevistas.

Al conocer sobre la denuncia, el presunto agresor decidió hacer entrega de manera voluntaria de las dos armas en mención, mismas que fueron aseguradas de inmediato y puestas a disposición de la autoridad judicial.

Las indagatorias continuarán para esclarecer la situación en su totalidad y hacer presente ante la ley al probable responsable de los hechos.

RECUPERAN CINCO VEHÍCULOS CON REPORTE DE ROBO

SLP.- La autoridad ministerial localizó cinco unidades que contaban con reporte de robo vigente y serán devueltas lo antes posible a su legítimo dueño, además las investigaciones continúan a fin de establecer la identidad de las personas involucradas en este delito.

Uno de los automóviles corresponde a una camioneta GM Tracker, modelo 1993 en color rojo y placas de circulación de esta entidad, la cual contaba con reporte de robo sin violencia en la colonia Graciano Sánchez el pasado 22 de abril y fue localizada tres días después en la Unidad Ponciano Arriaga en la capital potosina. 

Otro de los vehículos corresponde a un Nissan Tsuru, modelo 2001 en color rojo y placas de circulación de esta entidad, el cual tenía reporte de robo sin violencia del día 21 de abril de este 2018 en la colonia Himno Nacional de San Luis Potosí; fue recuperado el pasado 25 de abril en la comunidad de  Tierra Blanca.

Además, la unidad Chevrolet pick up, modelo 1998 en color blanco y placas de circulación de esta entidad fue recuperada en las calles de la comunidad Tierra Blanca, luego de haber sido reportado su robo el pasado 17 de abril en el municipio de Soledad de Graciano Sánchez.

También un camión Freightliner, modelo 2016 en color naranja y placas de circulación de esta entidad fue localizado en el camino vecinal a Rinconadas, localidad Maravillas en el municipio de Mexquitic de Carmona, luego de que fuera reportado como robado el pasado 21 de abril en Periférico Norte, a la altura de la colonia Piquito de Oro.

Finalmente, una camioneta Chevrolet tipo pick up, modelo 2002 en color blanco y placas de esta entidad que contaba con reporte de robo sin violencia del día 7 de marzo de 2017, fue localizada en el municipio de Rioverde.

En los cinco casos, las unidades fueron aseguradas y puestas a disposición de la autoridad judicial, a fin de que sean devueltas a sus legítimos propietarios y se continúe con las investigaciones hasta esclarecer los hechos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.