LUIS MAHBUB SE COMPROMETE A IMPULSAR LA TRANSPARENCIA Y LA RENDICIÓN DE CUENTAS COMO HERRAMIENTAS VS LA CORRUPCIÓN E IMPUNIDAD

RIOVERDE, SLP. (Abril 9, 2018).- El Candidato al Senado de la República de la Coalición “Todos por México”, Luis Mahbub, como empresario fue impulsor de la transparencia, el combate a la corrupción y el combate a la impunidad de quienes se aprovechan del poder para enriquecerse.

Subrayó que desde el sector privado impulsó este compromiso, y ahora como Candidato se suma plenamente a la propuesta planteada por el Abanderado Presidencial de la “Coalición Vamos por México”, José Antonio Meade, en cuanto a la presentación de la Declaración “7 de 7”, para quienes aspiran a un cargo público.

El Candidato Luis Mahbub señaló que a pesar de no tener ningún cargo público con anterioridad, y no tener la obligatoriedad legal de presentar su declaración 3 de 3, como ciudadano responsable ha presentado año con año, su declaración fiscal ante la autoridad tributaria, y continuará abonando ahora desde la trinchera política para que su actuar sea transparente y libre de cuestionamientos, en una estricta rendición de cuentas.

Se reconoció como un ciudadano más que busca una mejor calidad de vida en todos los potosinos.

Precisó que ese sentir lo motivó a buscar la Candidatura para ser cercano a la gente y convertirse en factor de cambio desde el Senado de la República, gestionando recursos para las cuatro regiones del estado buscando generar la diferencia anhelada por la población. 

Después de una exitosa gira de trabajo en la Huasteca potosina, reuniéndose con líderes y militancia de los distintos partidos que aglutinan la Coalición “Todos por México”, el Candidato al Senado de la República, Luis Mahbub, en compañía de Rebeca Terán, que le secunda en la formula, culminó éste productivo recorrido con el respaldo de mujeres que han consolidado e impulsado el crecimiento y desarrollo de la zona; Yolanda Pedroza y Rosario Sánchez Olivares.

Hoy desde muy temprana hora, se trasladó a la Zona Media, donde arrancó una intensa gira de trabajo.

Refrendó en primer lugar su compromiso con la militancia de los partidos que aglutinan la Coalición “Todos por México” Partido Revolucionario Institucional, Partido Verde Ecologista de México y del Partido Nueva Alianza, con la certeza de que mantendrá un contacto permanente, no solo cuando se busca el voto.

Reafirmó que su presencia será constante en todas las regiones del estado, independientemente de los partidos políticos, ya que busca la digna representación de todas las ideologías que convergen en San Luis Potosí.

Recorrió el Mercado Colón ubicado en el Centro de la ciudad de Rioverde, en compañía del candidato a diputado por el II Distrito, Oscar Bautista.

Se comprometió con el sector establecido a dignificar este importante punto de encuentro rioverdense, con la gestión de recursos para la instalación de un drenaje que mejore las condiciones de tan importante corazón comercial.

Caminó por las calles del Tianguis del Carmen, donde garantizó la cercanía de las autoridades federales, para dar seguimiento a las demandas de la población en materia de seguridad, salud y estabilidad laboral.

Apoyará la terminación de pavimentación a la zona turística de la media luna, así como la construcción de un camino a las grutas.

Afirmó que coadyuvará en la inclusión de más padecimientos que aquejan a la población dentro del programa de seguro popular.

Destacó que no se puede confiar en representantes públicos que no se conocen que no regresan y que no atienden cara a cara a la población. 

Por la tarde se reunió con ciudadanos de la comunidad del Refugio perteneciente al municipio de Ciudad Fernández y de la Cofradía Grande en el municipio de Rioverde, donde transmitió su mensaje de cercanía y atención constante de las comunidades potosinas.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.