POR EL DELITO DE DAÑO EN LAS COSAS SENTENCIAN A UN HOMBRE EN RIOVERDE

Deberá pagar el total de las afectaciones causadas al vehículo de la víctima

RIOVERDE, SLP (31-marzo-2018).- En Juicio Oral, los fiscales de la zona Media, consiguieron una sentencia condenatoria en contra de un sujeto por el delito de daño en las cosas, por lo que tendrá que pagar el total de las afectaciones  causadas a un vehículo en el municipio de Rioverde. 

En la audiencia de debate del Juicio Oral, los fiscales demostraron de manera fehaciente la responsabilidad de José Arturo, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento falló en su contra y deberá pagar más de 19 mil  pesos a la persona afectada. 

Los hechos ocurrieron  el 30 de agosto del año 2015, entre las 02:00 y las 04:00 horas, cuando el ahora sentenciado llegó hasta la esquina de Porfirio Díaz y Héroes potosinos, casi frente a un negocio de videos, que se ubica en la zona centro de Rioverde. 

En ese lugar se encontraba estacionado un vehículo marca Volkswagen, modelo 2010, color negro, propiedad de una persona con la que al parecer, mantenía viejas rencillas, por lo que sacó un fierro que portaba a la altura de la cintura y comenzó a romper el parabrisas y a poncharle las llantas. 

Después de la denuncia del afectado, se inició la investigación respectiva y se obtuvo información de que José Arturo llegó acompañado al lugar de los hechos en un vehículo tipo Chevy, color rojo ladrillo desgastado, de dos puertas y que los daños ocasionados a la unidad de su rival fue el parabrisas completamente quebrado, medallón trasero fragmentado y esparcido sobre los tapetes y las cuatro llantas pinchadas. 

Los daños ascendieron a un total de 19 mil 419 pesos, por lo que el Tribunal de Enjuiciamiento clasificó el delito como daño en las cosas y lo sentenció al pago de la reparación del daño por dicha cantidad.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.