LOCALIZA LA PGJE DIVERSAS AUTOPARTES QUE PODRÍAN PERTENECER A VEHÍCULOS ROBADOS

Rio Verde, S.L.P. (09-Febrero-2018).-Elementos de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde que investigan una denuncia por el delito de robo, localizaron diversas autopartes que pudieran pertenecer a vehículos robados; además, obtuvieron información del probable autor del ilícito y continuaron las indagatorias.

09020218 OBJETOS ASEGURADOS

La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) informó que la denuncia presentada por el propietario de una vulcanizadora, ubicada en dicho municipio, señaló que el año 2017 se presentó a su establecimiento un hombre, quien después de dialogar y crear cierta confianza, le platicó que sus planes eran poner un taller mecánico en esa ciudad.

Y por ello, andaba en busca de un espacio para realizar su cometido y como deseaba vivir en Rioverde, también buscaba una casa en renta.

El afectado manifestó que al ver que se trataba de algo real, le ofreció un lugar contiguo a su vulcanizadora para que estableciera su taller mecánico, además, le platicó de una casa que tenía en la colonia Gabriel Martínez, misma que le podría rentar.

Tras haber llegado a un acuerdo, el taller mecánico inició sus labores y algunos clientes dejaron sus vehículos para que fueran reparados, pero después de unos días, el responsable ya no se presentó, sin embargo, los clientes preguntaban por sus unidades.

El propietario del lugar detectó que en el sitio hacía falta la transmisión de velocidades de un vehículo y por ello decidió denunciar los hechos.

Al iniciar las investigaciones, los agentes acudieron al domicilio que le fue rentado al individuo, donde localizaron diversas partes automotrices que no le pertenecían, mismas que fueron aseguradas, debido a que podrían pertenecer a vehículos con reporte de robo.

Entre las partes encontradas se encuentran: cinco bombas de gasolina; media cabina de camioneta Ram, 2500, sin número de serie, sin parabrisas y sin medallón; un motor de carro Jetta 4 generación incompleto y número de serie rasurado; una transmisión automática; dos faros de camioneta Ram rotos y cinco computadoras automotrices.

De igual forma, se aseguró un ventilador sin motor; un tanque para gasolina de plástico color negro; diversos accesorios automotrices; una cabeza de motor incompleta; una transmisión Ford con números visibles; tres turbinas de fierro; una parrilla para camioneta Dodge Ram negra; un cofre blanco; y una redila negra trasera de baja.

Todos los objetos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público a fin de que se resuelva lo conducente; asimismo, las investigaciones continúan para establecer la identidad del probable responsable en el ilícito.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.