DETIENE SSPE A DOS PERSONAS POR POSESIÓN DE MARIHUANA

Rio Verde, S.L.P. (01-Febrero-2018).-Como resultado de los trabajos de vigilancia que mantienen Policías de la Secretaría de Seguridad Pública del Estado (SSPE), dos personas fueron detenidas por el presunto delito de posesión de marihuana, en el municipio de Rioverde.

Fue en recorridos de vigilancia sobre la Carretera Federal Número 70 Rioverde-Rayón, donde los oficiales tuvieron a la vista una unidad Chevrolet pick up, color guinda, modelo 1995, con placas de Tamaulipas, cuyos tripulantes al ver la unidad radiopatrulla trataron de evadirla, por lo que les fue marcado el alto para una inspección.

Resultó que quien se identificó como Carlos M., de 46 años de edad, traía entre sus pertenencias 10 bolsitas de polietileno transparente conteniendo hierba verde y seca con las características físicas de la marihuana. Por su parte, Apolonio G., de 45 años de edad, traía 10 bolsas de polietileno conteniendo una hierba con las mismas características.

Dentro de la unidad, se localizó una bolsa de polietileno conteniendo marihuana en greña, por lo que ambas personas fueron detenidas y junto con la unidad y la droga, quedaron a disposición del Ministerio Público del Fuero Común.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.