INDAGA LA PGJE LA MUERTE DE UN HOMBRE EN RIOVERDE

Rio Verde, S.L.P. (22-Enero-2018).-Luego del reporte de una persona sin vida en el municipio de Rioverde, agentes de la Subprocuraduría de la zona Media iniciaron las investigaciones correspondientes para esclarecer este homicidio, informó la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP).

El reporte se recibió aproximadamente a las 08:15 horas de este lunes 22 de enero, informando que en un camino de terracería que conduce de la colonia La Selva de San Marcos a la carretera federal 69, en su tramo Rioverde-San Ciro de Acosta, en el kilómetro 1, se encontraba el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino.

Al acudir al lugar señalado, los agentes tuvieron a la vista a un hombre que más tarde fue identificado por su padre como Francisco Javier, de 33 años de edad, empleado de una rosticería de pollos en dicho municipio.

A un lado del cuerpo se encontraba una bicicleta, posiblemente propiedad del occiso, quien vestía pantalón de mezclilla azul, sudadera negra y tenis blancos con franjas negras, quien a simple vista tenía lesiones por arma de fuego, aunque será la necropsia de ley la que determine las causas reales de la muerte.

Los agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) llevaron a cabo entrevistas con vecinos de la zona y con los familiares de la víctima para tratar de identificar al o a los responsables de este homicidio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.