RECUPERA LA PGJE ARMA ROBADA EN UN BAILE A POLICÍAS MUNICIPALES DE RIOVERDE

Rio Verde, S.L.P. (06-Enero-2018).-Agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos al municipio de Rioverde que mantienen una investigación por la agresión que policías municipales sufrieron en días pasados cuando brindaban seguridad en un baile, lograron recuperar el arma larga que les fue robada y reunieron más elementos probatorios en contra de los presuntos responsables.

ARMA RIOVERDE 2

Fue el 31 de diciembre de 2017, cuando se llevó a cabo un baile la comunidad Plazuela de dicho municipio, donde seis policías fueron comisionados para realizar labores de vigilancia y evitar hechos delictivos en el evento.

Sin embargo, debido a que se iniciaron algunas riñas entre los asistentes, los policías recomendaron a los organizadores que ya concluyera el baile, lo cual molestó algunos sujetos que comenzaron a golpear a los agentes.

En la agresión, uno de los individuos despojó de un arma larga a uno de los efectivos municipales y posteriormente huyó, mientras que los agentes fueron trasladados a recibir atención médica debido a las lesiones que presentaban.

Al continuar con las investigaciones, se estableció la identidad de uno de los presuntos agresores, quien al ser cuestionado por lo sucedido, reconoció haber utilizado una navaja para lesionar a uno de los policías y así, despojarlo de su arma larga, pero al huir, un hombre le salió al paso y se la arrebató.

Los agentes localizaron a este hombre, quien dijo haber enterrado el arma en una milpa, llevándolos al lugar donde se localizó el arma larga clase fusil semiautomático, calibre 7.62x51 mm, propiedad de Gobierno Municipal de Rioverde, la cual fue debidamente asegurada y presentada ante el agente del Ministerio Público, además, la información obtenida fue integrada a la carpeta de investigación, a fin de que se establezcan las medidas necesarias para deslindar responsabilidades

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.