CAMIONERO CHOCA CONTRA CERRO Y QUEDA PRENSADO

El conductor de un camión que transportaba harina de maíz, murió al chocar contra un cerro en la carretera libre Valles-Rioverde; el cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

RAYÓN (07 de noviembre de 2017).- Ayer por la madrugada un camión marca Ford color azul, modelo atrasado, se estrelló contra un cerro, cerca de la localidad de Nogales en el kilómetro 88 de la carretera federal número 70, y su conductor de nombre Irán Andrade Rivera, originario del municipio de El Higo, Veracruz, murió de manera instantánea.

Fuentes oficiales informaron que el camión era conducido con dirección de Ciudad Valles hacia Rioverde, pero al parecer el chofer excedió el límite de velocidad, además de que no tuvo precaución al llegar a una zona de curvas, y por eso tuvo el accidente.

A los pocos minutos llegaron elementos de Protección Civil del municipio de Cárdenas a bordo de una ambulancia, pero se dieron cuenta que el hombre accidentado, quien tenía alrededor de 50 años de edad, ya no tenía signos vitales, y se encontraba prensado en la cabina, por eso solicitaron apoyo.

Posteriormente llegaron policías de Rayón y Cárdenas, quienes se encargaron de realizar labores de abanderamiento, así como elementos del Cuerpo de Bomberos de Rioverde, pero éstos esperaron el arribo del personal de la Subprocuraduría de Justicia para poder iniciar los trabajos de rescate.

Sólo uno de los carriles de circulación estuvo cerrado, por lo tanto estaba fluyendo la vialidad aunque lentamente, y poco después de las 8 de la mañana ya habían podido rescatar el cadáver además de que movieron el camión, sólo faltaba limpiar el tramo carretero donde quedó regada la mercancía que la unidad accidentada transportaba.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.