BENEFICIAN A MÁS DE 7 MIL HABITANTES DE RAYÓN OBRAS DE VIVIENDA, AGUA Y PAVIMENTACIÓN

RAYÓN, SLP (03-septiembre-2017).- Obras de pavimentación, agua potable y vivienda han beneficiado a más 7 mil 600 personas de diferentes comunidades del municipio de Rayón, para lo cual se hizo una inversión superior a los 13 millones de pesos informó el Secretario de Desarrollo Social y Regional (SEDESORE), Alberto Elías Sánchez.

El funcionario estatal comentó que se continúa trabajando de manera coordinada con las diferentes dependencias federales, estatales y los propios municipios a fin de brindarles mejores alternativas a los potosinos para mejorar su calidad de vida y para ello –puntualizó- “es importante hacerles llegar los diferentes programas sociales que manejan varias instituciones en el combate a la pobreza” para lograr un San Luis más Incluyente.

Detalló que de acuerdo a las instrucciones del Gobernador del Estado Juan Manuel Carreras López, en materia de abatimiento y carencias sociales fueron entregadas obras de pavimentación en los barrios de San José, El Refugio y la Calle Juárez, todas en la cabecera municipal de Rayón que beneficia a 6 mil 52 potosinos de esa demarcación con una inversión de 3.5 millones de pesos.

Detalló que se trabajó en la red de agua potable en la localidad de Cerritos de la Cruz, en la que se invirtieron más de 4.6 millones de pesos en beneficio de 1283 habitantes de esa comunidad.

Elías Sánchez destacó que en el rubro de vivienda, 56 familias lograron una ampliación de su casa habitación con la construcción de 56 cuartos adicionales, para lo que hubo la necesidad de hacer una inversión superior a los 2,4 millones de pesos.

De igual manera, con una inversión de más de más de 2.3 millones de pesos, se construyó un emisor de aguas residuales para la zona conurbada de la cabecera municipal de Rayón.

En total para la ejecución de estas obras hubo que aplicarse 13 millones 33 mil 570 pesos, de los cuales el Gobierno Estatal a través de la SEDESORE participó con el 51.88 por ciento del total de los recursos, es decir, 6 millones 762 mil 308 pesos.

Por su parte la federación aplicó recursos por 607 mil pesos, mientras que el municipio asignó un capital por alrededor de 5 millones 664 mil 197 pesos.

Por último, el titular de SEDESORE resaltó el trabajo que se realiza en la administración estatal, como queda de manifiesto en las diferentes obras y acciones que se ejecutan de diferentes puntos de los municipios potosinos.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.