ASEGURA LA PME DOS VEHÍCULOS CON ANOMALÍAS Y DIVERSOS ARTÍCULOS DE PROCEDENCIA DUDOSA

RAYÓN, SLP (06 de agosto de 2017).- Policías ministeriales adscritos al municipio de Rayón, aseguraron un vehículo sedan marca Ford Contour, color verde, modelo 1998, placas de circulación del Estado de México, con anomalías en la placa VIN, la cual estaba desprendida del tablero; una camioneta marca Ford F-100, modelo 1963, fondeada,  y diversos artículos de dudosa procedencia.

Al realizar funciones inherentes a su cargo a bordo de la unidad oficial y  circular de Rayón con dirección  a la comunidad de Tortuga, agentes ministeriales tuvieron a la vista dicha camioneta, la cual remolcaba al vehículo sedan.

Los policías decidieron identificarse ante el conductor y solicitarle documentación del vehículo que conducía, siendo la camioneta marca Ford, pero éste refirió no contar con factura ni tarjeta de circulación.

Por lo que al proceder a revisar el vehículo que remolcaba, éste presentaba anomalías en la placa VIN ya que se encontraba desprendida del tablero y no se podía obtener su serie, de igual manera se le solicitó al conductor que destapara la caja de su camioneta, ya que la misma estaba cubierta con una lona.

Al destapar la unidad, los agentes  se percatan que transportaba diversos estuches de herramientas mecánicas nuevas, utensilios de cocina, dos neumáticos nuevos, un gato de patín nuevo y un motor de gasolina, solicitándosele que mostrara la documentación para acreditar la legítima procedencia de los vehículos y objetos que transportaba, pero el conductor dijo no contar con ningún documento.

Debido a esta situación, se le hizo de su conocimiento que vehículos, motor y objetos serian puestos a disposición del representante social de la Unidad de Atención temprana en el municipio de Rayón, los cuales quedaron a resguardo  mientras se realizan las investigaciones de su procedencia.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.