POR VIOLENCIA FAMILIAR DETIENEN A SUJETO EN LA ZONA MEDIA

Rayon, S.L.P (28-junio-2017).-Un hombre que había sido denunciado en distintas ocasiones por el delito de violencia familiar, fue detenido por agentes ministeriales en cumplimiento a una orden de aprehensión vigente en la Zona Media.

28062017 RAYON VIOLENCIA FAMILIAR

Lo anterior, luego de que la afectada manifestara que en diciembre de 2015 y octubre de 2016, recibió constantes actos de agresión, tanto físicos como verbales por parte de dicho individuo.

La autoridad ministerial comenzó las investigaciones y reunió información primordial a la carpeta de investigación, misma que al ser analizada por el Juez Mixto de Primera Instancia del municipio de Cárdenas, libró la orden de aprehensión por el delito de violencia familiar, pues determinó que existían elementos probatorios contundentes para ello.

Fue así que los policías ministeriales iniciaron la búsqueda de dicha persona y al ser localizada en la zona centro del municipio de Rayón, lo notificaron de la situación y posteriormente lo aseguraron para hacerlo presente ante la autoridad que lo requirió y así, se inicie su proceso legal.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.