JM CARRERAS ANUNCIA MÁS DE 500 ACCIONES DE VIVIENDA EN RAYÓN

Gobernador anuncia 225 acciones de vivienda para Rayón este año, con inversión de 10.4 MDP.
En lo que va del Gobierno de JM Carreras se han aplicado 21 MDP en este municipio a infraestructura educativa.
Entrega y anuncia infraestructura hidráulica por 7 MDP.

Rayón, S.L.P. (28-Junio-2019).- - En el marco de una gira de trabajo por este municipio, el Gobernador del Estado, Juan Manuel Carreras López, anunció la inversión de 10.4 millones de pesos para realizar 225 acciones de vivienda, 200 estufas ecológicas y 100 techos seguros para las familias de esta demarcación que más lo necesiten, con lo que refrenda el compromiso de su administración de fortalecer estos programas en San Luis Potosí.

JMCL Gira Rayón 280619 3

POLICÍA INVESTIGADORA DETIENE A UN HOMBRE CON ARMA DE FUEGO Y DOSIS DE DROGA

Rayon, S.L.P. (07-Marzo-2019).-Un hombre de 29 años de edad fue capturado en flagrancia por los agentes policiales de la Fiscalía General del Estado de San Luis Potosí (FGESLP), tras ser encontrado en el municipio de Rayón con droga y un arma de fuego entre sus pertenencias, por lo que fue puesto a disposición de la autoridad competente para que se defina su situación legal.

07032019 RAYON DROGA Y PORTACIÓN DE ARMA

AUTORIDADES COORDINADAS DETIENEN A UN SUJETO CON ARMAS Y CARTUCHOS EN OPERATIVO COORDINADO EN ZONA MEDIA

Rayon, S.L.P. (06-Junio-2018).-En un dispositivo en conjunto y tras una persecución donde hubo intercambio de disparos de arma de fuego, agentes policiales de diversas corporaciones, llevaron a cabo el aseguramiento de un hombre originario del estado de Jalisco, el decomiso de un vehículo, armas de grueso calibre, cartuchos útiles y granadas de fragmentación en el municipio de Rayón.

06062018 ARMAS RAYÓN1

CAMIONERO CHOCA CONTRA CERRO Y QUEDA PRENSADO

El conductor de un camión que transportaba harina de maíz, murió al chocar contra un cerro en la carretera libre Valles-Rioverde; el cadáver quedó prensado entre los fierros retorcidos de la unidad.

RAYÓN (07 de noviembre de 2017).- Ayer por la madrugada un camión marca Ford color azul, modelo atrasado, se estrelló contra un cerro, cerca de la localidad de Nogales en el kilómetro 88 de la carretera federal número 70, y su conductor de nombre Irán Andrade Rivera, originario del municipio de El Higo, Veracruz, murió de manera instantánea.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2019 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.