LOCALIZA LA PME A MENOR QUE HABÍA DESAPARECIDO EN LAGUNILLAS

Lagunillas, S.L.P (26-septiembre-2017).-Tras un intenso operativo para localizar a una menor de edad que había desaparecido en el municipio de Lagunillas, agentes de la Policía Ministerial del Estado (PME) adscritos a la zona Media, lograron localizarla sana y salva.

La madre de la menor se presentó ante la Agencia del Ministerio Publico de la Unidad de Atención Temprana en el municipio de Rioverde, para presentar la denuncia y solicitar el apoyo para localizar a su hija de 14 años de edad, ya que temía estuviera en peligro.

Refirió que un día antes, el sábado 23 de septiembre, ambas acudieron a visitar a familiares a la localidad de Río Pinihuan, en el municipio de Rioverde, y aproximadamente a las nueve de la noche mandó a su hija a comprar alimentos para cenar, pero ya no regresó a casa.

Derivado de lo anterior, los policías se avocaran a las investigaciones de campo, indagando con habitantes del Río Pinihuan, para ver si se habían percatado de la presencia de la menor en algún lugar, como son la plaza principal, clínicas, tiendas y otros negocios.

Horas después los agentes lograron establecer un domicilio donde se presumía habían visto a la adolescente, por lo que se dirigieron a ese lugar y se entrevistaron con una mujer de la tercera edad, quien señaló que la chica llegó buscando a su nieto.

Al saber que la buscaban, se contactó con su madre y ésta la hizo presente ante el agente del Ministerio Público de la Subprocuraduría de Justicia para la Zona Media, donde la menor informó que se encontraba bien.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.