DETIENEN ESTATALES A UN PRESUNTO POR ALLANAMIENTO DE MORADA Y EXTORSIÓN

LAGUNILLAS, SLP (10 de junio de 2017).- Al atender una Denuncia Ciudadana elementos de la Policía Estatal detuvieron a Marco A., de 21 años de edad, por la presunta usurpación de funciones, allanamiento de morada y extorsión a una mujer.

 

La acción se llevó a cabo luego de que una mujer denunció que un sujeto ingresó a su vivienda ubicada en la localidad del Puerto de San Isidro, exigiéndole pagar una cuota para no dañar su casa y no enviarla a ella a la Procuraduría General de la República. 

Luego de dar las características, los Policías Estatales implementaron un dispositivo de búsqueda, localizando al presunto abordo de un vehículo Nissan Platina, color blanco, modelo 2005, sin placas de circulación, sobre la carretera San Isidro y entronque a la localidad del Saucillo, en donde se le marco detener su marcha para una inspección. 

Al realizar la inspección de la unidad se encontró en el interior una bolsa con una camisa color azul marino con logotipo de la Policía Ministerial Investigadora y una placa de la misma autoridad, por lo que al no comprobar la portación, el presunto fue puesto a disposición del Ministerio Público del Fuero Común de la Unidad de Atención Temprana.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.