SUJETO QUE PRESUNTAMENTE VIOLÓ Y EMBARAZÓ A UNA MENOR FUE DETENIDO POR LA PGJE

La víctima de 13 años era abusada por la pareja de su abuela en Ciudad Fernández

Ciudad Fernandez S.L.P (18-Julio-2018).- Tras presuntamente haber violado y embarazado a la nieta de su pareja sentimental, un sujeto de 39 años de edad, fue capturado en la zona Media por elementos ministeriales de la Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP) y puesto a disposición de la autoridad que lo requiere.

18072018 CD FERNANDEZ VIOLACION 2

Todo inició cuando la madre de una jovencita de 13 años de edad, se percató que su hija estaba embarazada y al preguntarle por la identidad del padre, la menor le dijo que cada vez que la mandaba a la casa de su abuela, ubicada en el municipio de Ciudad Fernández, la pareja de ésta, de nombre Emilio “N”, la obligaba a sostener relaciones sexuales con él, amenazándola con hacerle daño si contaba algo a la familia.

La jovencita dijo que le dio miedo decirles que estaba siendo abusada sexualmente, hasta que se dieron cuenta de que estaba embarazada y la llevaron al hospital regional de Rioverde, donde dio a luz al producto de dicha violación.

Por lo que la mujer y su hija acudieron a la Unidad de Atención Temprana de la Subprocuraduría de Justicia de la zona Media para denunciar a la pareja sentimental de la abuela por el delito de violación, y exigir que se indagaran los hechos.

De esta forma inició la carpeta de investigación, a la cual le fueron aportados diversos datos de prueba, con lo que se obtuvo la orden de aprehensión en contra de Emilio “N”, y los agentes ministeriales se abocaron a la localización del imputado, lo cual se logró en la calle de Mier y Terán, de la Zona Centro de Ciudad Fernández.

El sujeto una vez detenido fue puesto a disposición de la autoridad judicial que lo requería.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.