SENTENCIAN A UN HOMBRE EN CIUDAD FERNÁNDEZ POR UN HOMICIDIO EN RIÑA

Ciudad Fernandez, S.L.P (13-Junio-2018).-En audiencia de procedimiento abreviado, la autoridad judicial dictó una sentencia condenatoria de tres años de prisión a José Raúl, acusado por el delito de homicidio en riña, quien además deberá cumplir con los pagos por la reparación del daño y la sanción pecuniaria.

13062018 SENTENCIADO CD FERNANDEZ HOMICIDIO EN RIÑA

Lo anterior, luego de que el ahora sentenciado admitió su responsabilidad en el ilícito que se le imputa y renunció expresamente a llegar al juicio oral, además de que reunía algunos de los requisitos que exige la ley, y el nuevo sistema de justicia penal, como el no haber sido condenado anteriormente por delito doloso.

Los hechos ocurrieron la madrugada del domingo 10 de mayo del 2015, cuando la víctima estuvo conviviendo en diferentes lugares con el ahora sentenciado, para posteriormente dirigirse a una construcción en obra negra ubicada en la zona centro del municipio de Ciudad Fernández.

En ese lugar los dos sujetos sostuvieron una riña por motivos desconocidos, por lo que José Raúl golpeó a su contrincante con un block de concreto en la cabeza y le provocó diversas lesiones con una botella de vidrio, con las cuales le causó la muerte, huyendo en esos momentos a Estados Unidos para evitar la acción de la justicia.

Al iniciar las investigaciones de inteligencia y de campo, los policías ministeriales identificaron al presunto responsable, solicitando al juez la orden de aprehensión correspondiente y una vez que la obtuvieron, solicitaron el apoyo de las autoridades del vecino país para la detención del imputado.

De esta forma, José Raúl fue detenido en Estados Unidos y entregado a las autoridades mexicanas, iniciando de esta forma su proceso legal hace unos meses, el cual ahora concluye con la sentencia condenatoria en su contra.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.