DOS MUJERES FUERON DETENIDAS POR EL DELITO DE EXTORSIÓN EN CIUDAD FERNÁNDEZ

CIUDAD FERNÁNDEZ, SLP (22 de abril de 2018). - Dos mujeres, una de ellas menor de edad, fueron detenidas por la autoridad ministerial y en flagrancia por los probables delitos de robo y extorsión en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue el pasado 14 de abril de este 2018 cuando la afectada se encontraba en un bar ubicado en la entrada del ejido El Refugio, perteneciente a dicho municipio y le fue robado su teléfono celular.

Debido a que existían mensajes y fotografías íntimas, las personas que presuntamente cometieron el robo, se comunicaron con la pareja sentimental de la afectada, a quien le informaron sobre las imágenes que tenían en su poder y por ello exigían dinero en efectivo, a cambio de devolver el aparato electrónico, ya que de lo contrario publicarían los datos en una red social.

Fue así que el hombre, quien se encontraba fuera de la ciudad, se comunicó con su pareja y le indicó sobre la extorsión que estaban pasando, por lo que le pidió que se pusiera en contacto con la presunta extorsionadora y siguiera las instrucciones.

Al hacerlo, la afectada recibió la instrucción de que juntara 1 mil 300 pesos y le pidiera a otra persona que acudiera a la plaza de San Antonio en el mismo municipio, para ahí realizar el intercambio.

Sin embargo, la afectada denunció los hechos ante la autoridad y se iniciaron las investigaciones, además de implementar un dispositivo de seguridad discrecional en la fecha y horas pactadas para resguardar la integridad de la víctima y realizar la detención en flagrancia.

De esta forma, las personas involucradas se vieron en el lugar  donde fue entregado el dinero y el aparato telefónico, por lo que en ese instante, los agentes investigadores intervinieron y llevaron a cabo la captura de dos mujeres, de 24 y 16 años de edad.

Posteriormente, las personas que entraron en conflicto con la ley fueron presentadas ante la autoridad judicial a fin de que se inicie su proceso legal por los probables delitos de robo, extorsión y lo que les resulte.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.