PGJE INVESTIGA HOMICIDIO DE DOS POLICÍAS MUNICIPALES EN CIUDAD FERNÁNDEZ

Ciudad Fernandez, S.L.P (26-Enero-2018).--La Procuraduría General de Justicia de San Luis Potosí (PGJSLP), a través de la Policía Ministerial del Estado de la zona Media (PME) investiga la muerte de dos policías municipales de Ciudad Fernández, los cuales fueron encontrados la madrugada de este viernes, al parecer por disparos de arma de fuego.

El reporte se recibió hoy por la mañana, informando que en un callejón aledaño al Lienzo Charro en el ejido El Refugio en dicho municipio, se encontraban los cuerpos de un hombre y una mujer en el interior de la patrulla que tripulaban, la 025, ya que éstos eran elementos de la dirección de seguridad pública municipal.

Al iniciar las investigaciones, los agentes ministeriales obtuvieron informes que los policías se encontraban en servicio cuando fueron sorprendidos por desconocidos que les dispararon desde otro vehículo, por lo que no tuvieron tiempo de repeler el fuego.

Los cuerpos fueron identificados como Tomasa y Luis Alfonso, quienes se desempeñaban como agentes municipales de Ciudad Fernández.

Los Peritos recolectaron algunos indicios en la escena del crimen y los policías realizaron entrevistas a vecinos y posibles testigos de los hechos, ordenando el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Legal (Semele) para la necropsia de ley, mientras continúa la investigación para esclarecer este doble homicidio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.