SUBPROCURADURÍA DE ZONA MEDIA INVESTIGA HOMICIDIO EN EL REFUGIO

Ciudad Fernandez, S.L.P (04-Diciembre-2017).-La Subprocuraduría de Justicia de la zona Media, a través de la Policía Ministerial y personal de Servicios Periciales de la región, inició las investigaciones correspondientes por el hallazgo de un cuerpo sin vida en el municipio de Ciudad Fernández.

Fue la madrugada de este lunes 4 de diciembre cuando las autoridades atendieron el llamado para que acudieran al ejido El Refugio, debido a que se encontraba un hombre sin vida y con señas de violencia.

De esta manera los agentes se trasladaron y en un predio tuvieron a la vista a un hombre que posteriormente fue identificado como Juan Antonio de 27 años de edad.

Los peritos y personal operativo comenzaron a recabar los primeros indicios, además, de generar las primeras entrevistas a posibles testigos, todo ello, con la intención de esclarecer los hechos y dar lo más pronto posible con la identidad del o los probables autores del ilícito.

La necropsia reveló que las causas de la muerte del joven se debieron a lesiones en cuello producidas probablemente con arma blanca, además en vías respiratorias a nivel cervical producidas por objeto punzocortantes, y traumatismo craneoencefálico.

La PME continuará con las indagatorias para esclarecer este homicidio.

Lock full review www.8betting.co.uk 888 Bookmaker

Copyright © 2018 opinionpublicaslp. Todos los derechos reservados.
Joomla! es software libre, liberado bajo la GNU General Public License.